Patrimonios en el extranjero


Fruto de la globalización, cada vez hay más residentes con patrimonios gestionados fuera de nuestras fronteras, siendo imprescindible el adecuado asesoramiento en el cumplimiento de obligaciones informativas y tributarias ante los diversos organismos oficiales españoles. Asimismo, la búsqueda de rentabilidad empuja a los inversores a realizar operaciones, de mayor o menor complejidad, cuyas implicaciones fiscales están en constante cambio.

Nuestros servicios incluyen:

  • Regularización de capitales: análisis patrimonial y cuantificación del impacto fiscal.
  • Asesoramiento en materia de optimización fiscal de las carteras de inversión gestionadas en el extranjero.
  • Simulaciones fiscales, estudio del impacto económico fiscal de operaciones realizadas en carteras de inversión gestionadas en el extranjero.
  • Informes de coste-rentabilidad de carteras de inversión.
  • Servicio Integral con respecto a las obligaciones informativas de bienes en el extranjero ante la Agencia Tributaria, Banco de España, Ministerio de Economía: Estudio de situación, gestión de la información con los gestores de carteras, cumplimentación y presentación de los diversos modelos informativos: Modelo 720 (Declaración de Bienes y Derechos situados en el Extranjero), Declaración de transacciones con el exterior, Modelo D-6 de Inversiones Exteriores, entre otros.