El Estudio fue fundado en 1955, por D. Narciso Amorós Rica, Inspector de Hacienda en excedencia, Profesor de Hacienda Pública de la Universidad Complutense de Madrid y Vicepresidente de la International Fiscal Association (IFA).


En la actualidad se encuentra presidido por D. José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala, Catedrático de Economía Financiera, Hacienda Pública y Derecho Tributario, Abogado, reconocido fiscalista, autor de una extensa bibliografía y ponente en distintos foros en el ámbito del Derecho Fiscal, manteniéndose el prestigio que desde su creación ha detentado, mediante la colaboración y asesoramiento jurídico fiscal, tanto a personas físicas como a empresas nacionales e internacionales.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios jurídicos y asesoramiento económico y contable, complementando los mismos con servicios de procuraduría, gestoría, auditoría de cuentas y asesoramiento en materia de Protección de Datos y Prevención de Riesgos Laborales, entre otros.

El Estudio se distingue en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones a sus necesidades mediante asesoramiento y dedicación exclusiva, para lo cual dispone de un nutrido grupo de profesionales, miembros de las más prestigiosas Asociaciones, entre las que se encuentran la International Fiscal Association (IFA), Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF) y Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), así como Profesores de las Instituciones educativas más relevantes.

Disponemos de una extensa red de colaboradores internacionales, tanto en el ámbito de los países comunitarios, como en América Latina, Estados Unidos y Asia.

Todo este capital humano, redunda en un mejor servicio al cliente, el cual va a encontrar en un mismo equipo de profesionales la solución de cualquier tipo de cuestiones, ahorrándose, por tanto, la labor de coordinación entre diferentes profesionales.